Preguntas Frecuentes
Acabo de realizar un pedido, ¿Cuándo lo recibiré?
El tiempo de entrega del pedido depende de factores como fecha y hora de la compra, dirección de entrega y condiciones de la transportista.
En caso de no recibir tu orden en plazo estipulado en nuestra sección de Información de envío, deberás contactarnos a través de la página web o nuestro correo electrónico de atención al cliente en un plazo máximo de 3 días desde que te contactamos para confirmar el envío.
Una vez recibidas tu pedido en la dirección indicada debes revisarlo y firmar la recepción conforme del paquete.
Te notificaremos el número de guía con el que viaja tu pedido por correo electrónico. Puedes rastrearlo proporcionando tu número de guía a la transportista encargada de hacer la entrega de tu pedido, bien sea vía online o a través del canal de atención telefónica de la transportista. Para mayor información te invitamos a visitar nuestra sección de Información de envío.
¿Cuál es su política de devoluciones?
Puedes devolver gratuitamente productos que presenten fallas o que no coincidan con la orden de compra. Puedes ver mayor información sobre las condiciones que aplican para devoluciones por garantía en nuestra sección de Políticas de cambios y devoluciones.
¿Cómo puedo cambiar mi pedido?
Puedes solicitar cambios por gusto (es decir talla, color o referencia) directamente a través de nuestra página web o nuestro correo electrónico de atención al cliente. Para mayor información sobre las condiciones que aplican para cambios te invitamos a ver nuestra sección de Políticas de cambios y devoluciones.
¿Puedo pedir mi factura a nombre de empresa?
Sí. Si deseas la factura a nombre de empresa con número NIT, se debe adjuntar el RUT actualizado a nuestro correo de atención al cliente servicioalcliente@newbalance.com.co para poder emitirla.
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Puedes cancelar cualquier pedido que aún no se haya enviado, simplemente tienes que hacer el requerimiento correspondiente a través de la página web o de nuestro correo electrónico de atención al cliente. En caso de que tu pedido se haya enviado y no estés completamente satisfecho(a), consulta nuestra Política de cambios y devoluciones para conocer cómo podemos ayudarte.
¿En cuánto tiempo recibiré mi saldo a favor?
Podemos asignar el valor correspondiente a una orden o producto como saldo a favor en tu cuenta en el caso de que aplique de conformidad con nuestras Políticas de cambios y devoluciones. El tiempo estimado para ver el saldo a favor disponible en tu cuenta es de 2 a 3 días luego de haber sido aprobado el cambio o devolución.
¿Cómo funciona el servicio de probador?
Puedes probarte un producto antes de comprarlo y finalizar la compra solo si te gusta y te queda (aplica únicamente para Bogotá).
Activa el switch de probador en la página del producto que te guste sin ningún costo adicional, dinos tu ubicación y finaliza tu solicitud (puedes agregar hasta 3 tallas o productos). Recibe en menos de 24 horas, prueba y decide. Pagas solo lo que te quedes y entregas al repartidor lo que no desees.
¿Cómo veo el estado de mi orden comprada como invitado?
Puedes consultar el estado de tu orden si compraste como invitado haciendo clic en el enlace para consulta que puedes encontrar dentro del correo de confirmación que recibiste al finalizar el pago de tu compra.